22/11/11

VJCUBIC EN MAPPING BREAKZ01 @DJFATPABLO

MAPPING BREAKZ 01 @ EL ABASTO
feat. DJ FAT PABLO

Desde el 07 de diciembre 2011 comienza el ciclo de fiestas MAPPING BREAKZ , basadas en la proyección de escenarios a través de instalaciones audiovisuales y dj´s en vivo . Se utilizara la técnica del video mapping consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común . Normalmente estas proyecciones se realizan al exterior siendo escenario típico las fachadas de los edificios . En esta ocasión realizaremos las fiestas mapping con proyección indoor sobre esculturas en el escenario de los dj´s.

Esta vez la proyección mapping estará a cargo de Vj Cubic artista visual en numerosos proyectos en la región de Valparaíso (productor junto a Vj LiliTxT (Colombia) del Mapping Fest Chile 2010/Encuentro de Vanguardias 2010/ Herbal Session/ MappingBreakz) . En esta ocasión se experimentara con una proyección indoor escultura l. dando vida y moviendo al beats del Drum & Bass.

Para esta ocasión invitamos a uno de los dj´s propulsores y que ha logrado ser uno de los exponentes mas importantes de la cultura del Drum & Bass en Chile el es Pablo Sepúlveda aka Dj Fat Pablo.

Desde su llegada a Chile en 1999 desde Manchester Inglatera se ha destacado como dj y productor musical , imponiendo en Chile estilos antes desconocidos como el Drum and Bass , Jungle y Dub. Su banda Ultrafat conquisto espacios a nivel nacional con invitados de la talla de Andy Baeza , Javiera Parra ,Chico Claudio,tocando en los principales clubes del pais y en eeventos masivos de 10 mil personas . Su productora Tsunami organizo eventos con artisas Britanicos que causaron gran impacto en la escena nacional . Ademas de ganar el premio “mejor dj nacional “ premio otorgado por votacion nacional en los premios Ballantines Pulse 2006 , ha compartidos escenario con destacados como Groove Armada, Massive Attack, Mad Profesor, Roni size, Dj Marky, entre otros . Ha tocado en muchas ciudades a lo largo del pais y tambien otros paises como Inglaterra , Mexico , Argentina , Ecuador , Paraguay . A sido el conductor de su propio espacio radial en “Profundo en la Jungla “de Radio Universidad de chile y tambien “Caja de Ritmos” de Radio Zero. En estos momentos se encuentra preparando su primer album solo y ademas de presentarse en diversas produciones cada semana en los clubes capiltalinos, es profesor del curso de Dj de la Escuela Audiomusica .

MAPPING BREAKZ !
(Fiesta Mapping)

DJS :

DJ FAT PABLO
Caja de Ritmos / Santiago / Chile
Drum & Bass

Sitio Web :

http://soundcloud.com/cajaderitmoshow
http://soundcloud.com/caja-de-ritmos
http://www.cajaderitmos.podomatic.com/
http://www.myspace.com/fatpablochile

DJ GAB
Guest Dj
Hip Hop Beats / Dubstep / Drum & Bass

Sitio Web :

http://www.myspace.com/djgabselector

DJ NICKY L
Resident Dj / ValpoRepra
Drum & Bass

VJ :

VJ CUBIC
Resident Vj / VVS Audiovisual / Mapping Fest Chile
Abstract Visual Mapping

Sitio Web:

www.vjcubic.blogspot.com
www.vimeo.com/vjcubic


VALOR ENTRADA :

$1000 desde las 23:30hrs.
Gratis hasta las 23:30hrs.

Lugar: Club El Abasto
Dirección: Elías 126 esq. Cumming, Valparaíso, Chile.
Fono: 90941215/ 032-2214671

Abierto durante el evento :

BOCATA
Ofreciendo Baghette & Tablas a elección.
(Lounge del Abasto)

COLABORA :

Caja de RitmoS (www.cajaderitmo.net)
Balmaceda Arte Joven (www.balmacedartejoven.cl )
Vertx (www.vertx.cl)
Siente Valpo (www.sientevalpo.com)
Strakto (www.Strakto.com)
DrumBla!Radio (http://www.facebook.com/pages/drums-bla-crew/115537378492335)

... !!!