3/2/10

VJ CUBIC EN ANDES MUSIC.NIGHT, TEATRO MAURI, VALPARAISO.

El místico Teatro Mauri del Cº Bellavista, Valparaiso da la bienvenida a el primer sello de música electrónica de chile en formato vinilo y distribuido a todo el mundo desde Alemania.

Será una noche de sonidos finos y vanguardistas de la electrónica, con un line up imperdible














































Francisco Allendes
(Andes Music / Cadenza / Kling Klong)
www.myspace.com/franciscoallendes

Después de 8 años estudiando violín y presentándose con orquestas y bandas, Francisco descubrió el rock progresivo y el sonido de los sintetizadores cuando tenía 17 años. El 2001 comenzó a poner música en diferentes fiestas de Santiago, y dos años más tarde lanzó su primer disco, Vacas Locas, un CD independiente que fue muy bien recibido. Luego pasa un tiempo en España y vuelve a Chile para crear Andes Music para promocionar artistas sudamericanos emergentes. Actualmente Francisco vuelve de su gira por el sudamerica, europa y japon promocionando su nuevo disco, Fiebre Amarilla.


Marcelo Rosselot
(Andes Music)
www.myspace.com/marcelorosselot
http://www.djrosselot.com/

Mi nombre es Marcelo Rosselot ó Rosselot, nombres bajo los que edito mi música y toco discos, comencé en el 2001 como dj en Santiago de Chile, hoy en día soy Dj y productor internacional, residente del legendario club la feria y del nuevo club grancentral.
Mi estilo: es una mezcla de sonidos Techno, Minimal and House. Pero con ese especial sabor Chileno..... Yummmy!!

Marko Vilches
(Lunatic Jazz)
www.myspace.com/markovilches

Desde muy temprana edad Marko Vilches (dj marko) estuvo relacionado con la música, ya a lo 10 anos tocaba guitarra y comenzaba con clases de teclado. Su gusto por la música hecha a base de instrumentos electrónicos como sintetizadores, baterias programadas y secuenciadores, comienza a la edad de 13 años cuando conoce a bandas como Depeche Mode, Nitzer . Ebb y front 242, estas influencias lo hacen formar su primera banda llamada Orb Krobia, la cual tenia un sonido fusión de electrónic body music con industrial. Ya en 1995 con 18 años de edad, comienza aparecer como dj en la escena electrónica nacional, con influencias como Hard Floor, Alter Ego y Josh wink, adquiere rápidamente residencia en club Valparaíso seguido de Planet Viña del Mar. A fines de 1999, habiendo realizado 2 programas radiales y de haber tocado en importantes y diversos clubes, conoce a los djs Dorian Chavez, Luife y Vivanco, con los cuales forma un colectivo, trabajando en varios proyectos, dando a la escena local (v region) cultura y difusión. Han sido miles de personas las cuales Marko a deleitado con su música, siendo considerado uno de los pioneros y precursores de esta escena, compartiendo con destacados djs nacionales e internacionales como A.D.N.Y, Luciano Nicolet, Casey Hogan, Mark Sender, Ricardo Villalobos, Mike Shanon, Wilson Santos, Many (Primal Scream), Robert Travis, Justin Drake (Peace División), entre otros.

Vj Cubic
http://www.vjcubic.blogspot.com/
www.vimeo.com/vjcubic

Jorge Videla, visualista en tiempo real, cinefilo y músico.
Visuales minimal/ Abstract/ Artconcept.


Preventa $ 2.500.-
Puerta $ 4.000.-

Preventa en:
Tienda Marabunta Co. 15 Norte (Av. Benidorm) 650 esquina ½ Poniente, Viña del Mar.
Cafe Journal. Agua Santa esq. Alvarez, Viña del Mar.
Open Trole. Cumming 93, Valparaíso.
Trotamundos. Anibal Pinto 879, Quilpué.