7/5/10

VJ CUBIC EN DIGITAL ROOM: DESPEDIDA ALEJANDRO VIVANCO




Despide a ALEJANDRO VIVANCO ....
Line Up: LUIFE_MARKO_VIVANCO.

DESPUES DE 12 AÑOS SE VUELVEN A REUNIR EN EL MITICO TEATRO MAURI.UN LINE UP DE CULTO, CON 3 DJS DE LA VIEJA ESCUELA. CULTORES E INICIADORES DE LA ESCENA ELECTRONICA DE LOS 90'.
UNA NOCHE DE SONIDOS FINOS Y VANGUARDISTAS DE LA ELECTRONICA...CON UN LINE UP IMPERDIBLE...CELEBRANDO JUNTO A SU PUBLICO Y ESCENARIO QUE LO VIO NACER, SU DESPEDIDA A UNA NUEVA GIRA HACIA EUROPA.



Alejandro Vivanco (Cadenza)
www.myspace.com/djalejandrovivanco

Nacido en Viña del mar, Chile la música siempre a jugado un papel importante en su vida, su padre saxofonista tenor y dueño de una gran colección de discos de jazz, ya desde niños pasaba horas frente al stereo.En su adolescencia comenzó a tocar guitarra en varias bandas de rock influenciadas por la música indie de la época como Sonic youth, Nirvana,The jesus & mary chain, Pixies y muchas mas.En 1993 con sus amigos forma Pequeñas partículas, banda de culto de la escena underground de Valparaíso. Tres años después , in 1996 Alejandro empieza a experimentar con los sonidos generados por la maquinas, Telepong es el nombre su proyecto solista, influenciado por el Detroit techno y el Acid house.En paralelo, Alejandro se ve envuelto en la emergente escena electrónica chilena y empieza a dar sus primeros pasos como Dj, desde al 2001 es residente del club mas importante de chile Club la feria y no tomó mucho tiempo en lograr un gran reconocimiento en la escena sudamericana. Desde ese momento no a parado de estar presente en los grandes clubes de America y Europa gracias a la gran calidad de sus producciones, bajo sellos tan influyentes como Cadenza records.Las constantes presentaciones y estadías en Berlín por hace ya mas de 3 años en la capital de la electrónica mundial lo a convertido en uno de nuestros embajadores musicales en Alemania tales como Ricardo Villalobos, Pier Bucci y Dinky.



Marko Vilches
(Lunatic Jazz/ Level up/ Subsensory)
www.myspace.com/markovilches

Desde muy temprana edad Marko Vilches (dj marko) estuvo relacionado con la música, ya a lo 10 anos tocaba guitarra y comenzaba con clases de teclado. Su gusto por la música hecha a base de instrumentos electrónicos como sintetizadores, baterias programadas y secuenciadores, comienza a la edad de 13 años cuando conoce a bandas como Depeche Mode, Nitzer . Ebb y front 242, estas influencias lo hacen formar su primera banda llamada Orb Krobia, la cual tenia un sonido fusión de electrónic body music con industrial. Ya en 1995 con 18 años de edad, comienza aparecer como dj en la escena electrónica nacional, con influencias como Hard Floor, Alter Ego y Josh wink, adquiere rápidamente residencia en club Valparaíso seguido de Planet Viña del Mar. A fines de 1999, habiendo realizado 2 programas radiales y de haber tocado en importantes y diversos clubes, conoce a los djs Dorian Chavez, Luife y Vivanco, con los cuales forma un colectivo, trabajando en varios proyectos, dando a la escena local (v region) cultura y difusión. Han sido miles de personas las cuales Marko a deleitado con su música, siendo considerado uno de los pioneros y precursores de esta escena, compartiendo con destacados djs nacionales e internacionales como A.D.N.Y, Luciano Nicolet, Casey Hogan, Mark Sender, Ricardo Villalobos, Mike Shanon, Wilson Santos, Many (Primal Scream), Robert Travis, Justin Drake (Peace División), entre otros.Actualmente graba para los sellos Lunatic Jazz Brasil / Level up Europa, entre otros.

Luis Fernando Faúndez
www.myspace.com/djluife, www.myspace.com/djluifefromchile

Luife, Arquitecto y Dj, toma durante sus primeros años universitarios, un rol protagónico frente a la música cuando en el año 1994 inicia su propio programa de radio en una estación universitaria de Valparaíso (radio UCV 103.5 FM). Es aquí en donde su espectro musical se expande significativamente, programando música de distintos estilos, tan variados como Indie Rock , Post Rock, Acid Jazz, Hip Hop, y por supuesto música electrónica de las más diversas vertientes.A través de algunos amigos descubre el house y el deep house, estilos que han caracterizado sus sets desde sus inicios y continúan haciéndolo, sumando eventualmente sonidos minimalistas y bailables como el Funk y el Chicago House.
Luife fue residente de Café Journal durante 8 años siendo uno de sus primeros residentes. Haber sido residente en este lugar le significo expandir su música incluyendo en sus sets no solo los estilos que lo caracterizan sino que también otros como el soul, el funk, música brasilera, hip hop y downtempo y otros.
Hoy día Luife divide su pasión por la música realizando sus dos shows semanales, uno en radio
www.gotbassradio.com y el otro en www.pressureradio.co.uk, una de las radios dedicadas al underground house más importantes de la web. Además desde hace un par de años, Luife inició su trabajo como productor y remixer lo que le significó editar sus primeros remixes para el sello Grooveland records.Además se encuentra trabajando en nuevo material musical, desarrollando tracks ligados al Deep y Soulful house.



V j C u b i c
www.vjcubic.blogspot.com
www.vimeo.com/vjcubic
Visuales/ Video arte conceptual / Instalaciones/ proyectos.

Jorge Videla, visualista en tiempo real, productor, cinefilo y músico.


Preventa $ 3.500.- c/cover
Puerta $ 5.000.- c/cover
Preventa limitada en:
www.atrapalo.cl

Tienda Marabunta Co. 15 Norte (Av. Benidorm) 650 esquina ½ Poniente, Viña del Mar.
Cafe Journal. Agua Santa esq. Alvarez, Viña del Mar.
Open Trole. Cumming 93, Valparaíso.
Trotamundos. Anibal Pinto 879, Quilpué.
Saludos

Visita: www.salainsomnia.cl